Maru nos hablará de #CourageMethod, con el objetivo de empoderar a creativos, aportándoles distintos recursos para que puedan llevar sus carreras a otro nivel.

About the speaker

Su lema “C'est le courage qui compte” - Es el coraje lo que cuenta.

Inconformista por naturaleza creó su empresa, Maru Cruz Design, después de pasar por distintas agencias como directora creativa. Tiene más de 12 años de experiencia en diseño y desde hace 7 años se especializó en branding y digital design, dando consultoría a distintas empresas en varios países, entre ellas, a agencias de marketing digital de Suiza y de Content Strategy en Nueva York.

En su formación pasó por escuelas de diseño como Parsons School of Design - NYC, IDC - Caracas, Master de Diseño e Ilustración de Valencia en la Politécnica de Valencia y Creatividad Publicitaria en Madrid.

Es fundadora del proyecto internacional “Creative labs”, que, según sus propias palabras, nace de su admiración por otros grandes creativos del mundo. El objetivo es traer a Valencia diseñadores de distintos países que vienen a explicar sus procesos creativos e intercambiar experiencias y conocimiento. En esta trayectoria, tuvo la oportunidad de conocer a creativos como Stefan Sagmeister, David Carson, Mike Perry, Hermanos Riklin, entre otros.

Maru es sobre todo defensora del diseño con impacto positivo y por eso su implicación en proyectos como Barrio la pinada y @Social Startup Week como mentora de diseño. También es una ponente activa y le encanta enseñar a otros diseñadores el valor que tiene el trabajo de diseño en el mundo empresarial. Se enfoca principalmente en charlas sobre emprendimiento para mujeres y procesos de Logotipos e imagen corporativa.

Actualmente está desarrollando un nuevo proyecto, el #CourageMethod, con el objetivo de empoderar a creativos, aportándoles distintos recursos para que puedan llevar sus carreras a otro nivel.

Favorite quotes from this talk

No quotes yet. Sign in to tag a quote!

Photos from this talk See all

navigateleft navigateright

    *Crickets* Sign in to add a comment.