Cecilia Tham

Hosted at The Folio Club

part of a series on Crossover


About the speaker

foto. ARA/Pere Virgili

Cecilia Tham es una MAKER en la era digital. Su experiencia multicultural de su infancia en Hong Kong, su educación en los EE.UU. y la construcción de una comunidad de colaboración en el corazón de Barcelona llamado MAKERS OF BARCELONA - (MOB) son algunos de los destaques de su recorrido.

Después de haber estudiado primero la biología y más tarde recibió su Master en Arquitectura de la Universidad de Harvard, ella inesperadamente encontró su verdadera pasión en Arte y Diseño y luego decidió trasladarse a Europa para encontrar nuevos desafíos. En noviembre de 2010, Cecilia fue a su azotea y llamó a todas las personas creativas en Barcelona. Invitó a todos: desde los programadores a diseñar adictos, desde empresarios a makers- ella los imaginó que se reúnen para unirse contra la crisis, los proyectos mediocres, los eventos de networking malos. Ella quería ayudarlos a encontrar su propio espacio, incluso si tuviera que hacerlo desde cero.

Un año más tarde - la visión de Cecilia se ha convertido MAKERS OF BARCELONA , una comunidad de colaboración y facilidad para los inconformistas innovadores, los geeks creativos y los que mueven el negocio inteligente y agitadores que llaman hogar de Barcelona.

Cuando no está ocupada ayudando a conectar a las personas dentro de la comunidad creativa o empujando la ciudad para promover el distrito creativo en Barcelona se puede encontrar proyectando un edificio en Habitan Architects donde ella es también socia, o simplemente hacer un nuevo animal de peluche para sus hijas .

Local partners