About the speaker

Bill empezó su carrera de Relaciones Públicas en NST como becario en 1986. Luego de trabajar noventa horas a la semana y aplicar sus conocimientos de la San Diego State University, obtuvo la presidencia de NST en el año 2000 bajo la tutela del legendario publirrelacionista Dr. Glen M. Broom.

Ha sido comunicador y estratega desde su primer trabajo a cargo de la correspondencia en la agencia de viajes de su madre, a los trece años. Durante su trayectoria ha ganado varios premios, incluyendo el reconocimiento al Publirrelacionista del Año, el Premio Eva Irving por Servicio Comunitario y el Premio Otto Bos a los Logros de una Vida, que otorga el capítulo de los condados de Imperial y San Diego, de la Sociedad de Relaciones Públicas de América.

Bill es un apasionado de la comunidad y le retribuye siendo parte del consejo directivo de varias organizaciones civiles, incluyendo la Cámara de Comercio de San Diego, el Comité de Atletismo de la Fundación del Campanario de SDSU y los capítulos de los condados de San Diego e Imperial de la Cruz Roja, donde previamente había sido miembro del consejo directivo.

Además de su trabajo filantrópico y sus responsabilidades en NST, Bill disfruta pasar tiempo con su esposa y sus dos hijas. También es un esquiador ávido y dona su tiempo como voluntario para la Patrulla Nacional de Esquís. Su amor por el esquí le ha ganado el sobrenombre “Trumpyski” entre sus familiares y amigos.

Favorite quotes from this talk

No quotes yet. Sign in to tag a quote!

*Crickets* Sign in to add a comment.