Audience Takes The Stage: Verónica, Sara y Naela

part of a series on Education


About the speaker

To celebrate our first full year of CreativeMornings we would like to celebrate what makes Edinburgh such a Creative City - YOU - our thriving community. We’re inviting you to take the stage this month to share your “Creative Call to Arms” in whatever medium or visual language you please!

Come along for an evening of tasty food, refreshing beverages and specially selected inspiring “shorts” from our vibrant Edinburgh community!

Meet our intrepid guest speakers who will be taking the stage for stimulating & thought-provoking “shorts” of their take on this month’s theme:

Verónica Madrigal, Diseñadora Gráfica egresada del Centro Universitario de Arte , Arquitectura y Diseño (CUAAD) de la Universidad de Guadalajara. Es creadora de la marca Mekishico, donde manifiesta su pasión por México y Japón, organizadora y parte de la comitiva de GeekGirlsMx donde comparten temas de emprendimiento y uso de la tecnología y directora del blog www.caractercreativo.com.mx dedicado a los empresarios de la Industria Creativa en México. Su motivación día a día es enseñar a su hijo a través de la acción al cumplir sus propios sueños.

Sara Arámburo (Mejor conocida como Sara Miau), nació en la ciudad de Guadalajara EN 1986. Tiene formación como diseñadora integral por el ITESO y cursó un diplomado de ilustración de moda en el Centro Universitario de Diseño de Barcelona (BAU) en 2009, en la misma ciudad estudió un posgrado en Fashion Styling para moda y publicidad por la escuela Felicidad Duce (2010). Se ha desempañado como ilustradora, diseñadora gráfica y stylist para diversos medios, además de tener su marca propia Sara Miau. Imparte talleres especializados en ilustración de moda y ha sido invitada a impartir conferencias en diferentes escuelas de diseño en el país.

Naela Flores, Licenciada en Negocios Internacionales, su experiencia abarca mayormente la Industria Textil y del Vestido donde tuvo oportunidad de estar en contacto con marcas de renombre a Nivel Internacional. Los últimos 12 años ha trabajado de manera independiente incursionando en las áreas de diseño de joyería, accesorios, moda y desarrollo de productos especiales, desde hace 4 años trabaja de lleno en el área de diseño y desarrollo de estampados con Viola&Cesario marca de ropa para el mercado junior y AZULDELUISA marca de bolsas y equipaje de mano con diseño textil de autor.

Local partners