Anna Carolina Maier

July 27, 9:00am - 10:30am CEST. Hosted at Soulsight

part of a series on Intention


About the speaker

Nació en Caracas, y antes de lanzarse de lleno al periodismo, viajó a Nueva York a estudiar un curso de invierno de teatro en Stella Adler Studio. Sus dos pasiones son el periodismo y el flamenco, por lo que vino a Madrid -la primera vez- en 2011. Durante ese período, también hizo un máster en ‘Cultura Contemporánea: Literatura, Instituciones Artísticas y Comunicación Cultural’ en el Instituto Universitario de Investigación José Ortega y Gasset. Regresó a Venezuela en 2013 porque echaba de menos a la familia, los amigos, las arepas, al Ávila, al sonido de las guacamayas al atardecer y a las playas. Allí trabajó como reportera. Lo último que hizo fue cubrir la fuente parlamentaria y política para el medio digital El Estímulo. En 2017, estuvo cubriendo las protestas antigubernamentales y la crisis política hasta que The Objective le ofreció un nuevo horizonte que explorar en España.

Local partners

Additional details

Disfruta de una mañana creativa en la mejor compañía y un inmejorable desayuno.

La intención es lo que cuenta, pero se nos conoce por nuestros actos. Y nosotros te esperamos el viernes 27 para una estupenda sesión, ésa es nuestra intención.


Ubicación

El Creative Mornings Madrid tendrá lugar en las oficinas de Soulsight: C/ Salustiano Olózaga, 5 - 3º derecha (al entrar, subir por la escalera de la derecha y subir unas poquitas escaleras…)


Transporte Público

  • Estamos en pleno centro de Madrid, detrás de la Puerta de Alcalá.
  • La parada de Metro más cercana es Retiro, en la línea 2.
  • Cualquier autobús que te deje en la Puerta de Alcalá te vale.

Aparcamiento

  • Definitivamente, el centro de Madrid no es para andar con coches… la zona es de verde, pero hay varios aparcamientos públicos cerca.

Acerca del Creative Mornings

CreativeMornings es un evento mensual sobre creatividad. Cada evento incluye una conferencia de 20 minutos, seguido por una ronda de preguntas o discusión de 20 minutos. La reunión empieza a las 9:00 y finaliza a las 10:30 para que todo el mundo pueda ir a trabajar. ¡Las CreativeMornings son gratuitas!


Más información

  • La capacidad de la sala es limitada, por lo que es muy importante que llegues temprano.
  • ¡Apaga tu teléfono!
  • No es necesario grabar la charla, nosotros compartiremos el video después.
  • Recuerda utilizar el hashtag #CMMad en Twitter, Instagram o Facebook para ser parte de la conversación.
  • Nuestras charlas son totalmente gratuitas y en español, el único requisito es pre-registrarse cuando se abra el registro en la web de CreativeMornings.

¡Tenemos Tumblr!

Además, puedes seguir a CreativeMornings/Madrid en Twitter: @CM_Madrid y en Facebook: CreativeMorningsMadrid.