ANA KAONA - Surfista y gestora

March 23, 10:00am - 12:30pm -05. Hosted at Rincón Creativo - Gran Malecón

part of a series on Water


About the speaker

Este mes el tema es AGUA y hemos invitado a Ana Karina Gonzalez, conocida como Ana Kaona. En sus propias palabras ella se describe así:

“Tengo 32 años soy sincelejana y amo el mar y el surf, los considero mi primer amor. Soy abogada y politóloga de la Universidad del Norte (Barranquilla), con un diplomado en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario. Soy free surfer y practico este deporte hace 6 años. Considero que desde el primer instante que me monté en una ola mi vida cambio completamente. Tengo una certificación de instructora de surf realizada en Cartagena por la Federación Colombiana de Surf. Me gusta patinar, bailar, hacer yoga, nadar y sobre todo surfear. Tengo una escuela de surf llamada Escuelita Móvil del Surf con mi mejor amiga Diana Rivera. Este sueño empezó por el amor al mar y las olas; porque no queríamos salir del agua y queríamos compartir la felicidad de surfear”.

Muchos tenemos una relación con el agua como recurso natural y vital para nuestra subsistencia, pero pocas personas la consideran su hábitat o un estilo de vida. Para nosotros Ana será la primera SIRENA invitada a #CMBaq! Conoceremos más de esta relación y también su experiencia como emprendedora y co-fundadora de la Escuelita Móvil del Surf @escuelitamóvildelsurf.

Como #AbrebocasCreativo presentaremos el documental en desarrollo “Magdalena: 4 nombres, 1 causa” de KathcheFilms y en el 1+1 conoceremos la campaña #OlaColombia.

LOS ESPERAMOS!

Local partners

Additional details

Nos alegra mucho que vayas al evento! Recuerda liberar tu entrada si no vas a poder asistir el sábado.

Si quedaste en lista de espera, los cupos se liberan en orden de inscripción. Es decir, quienes estén de primeros en la lista de espera, son quienes recibirán el/los cupos que sean liberados.

Hay parqueaderos disponibles cerca y en el lugar del evento con tarifa. También puedes llegar en distintas rutas de bus que vamos a publicar en la historia destacada del mes en Instagram.