Ana Claudia Rodríguez

February 15, 8:30am - 10:00am CET. Hosted at imaginCafé


About the speaker

Ana Claudia Rodríguez es Periodista y Comunicadora. Su propósito es ayudar a conseguir el máximo rendimiento y el máximo equilibrio en la vida de las personas a través de la gestión del tiempo. Para ello lleva a cabo actividades y formaciones que son un entrenamiento eficaz para poner al reloj de nuestra parte: para lograr nuestros objetivos, tener más calma y más plenitud en nuestras vidas.

Hoy en día la nueva pobreza es la falta de tiempo. Y es que ¿alguien nos enseñó alguna vez a relacionarnos de forma satisfactoria con nuestras horas? Para enfrentar este desafío, Ana Claudia difunde de forma entusiasta las claves del time management, mostrando cómo si nos amistamos con el ritmo de nuestro día a día alcanzamos el bienestar de forma natural.

Ana Claudia es Licenciada en Comunicación. Cuenta con más de 20 años de experiencia y está especializada en crecimiento personal y profesional. Ha colaborado con entidades como la Universitat Pompeu Fabra, la cadena SER, La Vanguardia o MSN Messenger, entre otras.

Es creadora del proyecto Y Si De Repente, una plataforma focalizada en el desarrollo de habilidades para optimizar el potencial de las personas. Como conferenciante imparte sesiones y cursos sobre el manejo del tiempo y la gestión del cambio para la transformación personal.

En CreativeMornings: Simetría – Hackea tus horas

El orden en la gestión del tiempo. ¿Por qué no conseguimos un orden en nuestra vida? ¿Podemos disponer de nuestro tiempo para conseguir lo que deseamos? ¿Es inevitable el cansancio y el estrés hoy en día? ¿Sabemos cómo amistarnos con nuestro día a día, con nuestra existencia?

La simetría tiene la capacidad de disponer las diferentes partes en el todo de una forma exacta y regular. La simetría es armonía y belleza. En esta conferencia veremos cómo articular nuestro tiempo para que nuestra vida fluya con coherencia. Hablaremos de las mejores herramientas para organizarnos y cómo combatir los obstáculos que nos separan de una relación sana con nuestro tiempo.

Local partners