2do ANIVERSARIO: Nazly Mulford | CEDESOCIAL & Wilson Castañeda | Caribe Afirmativo

Hosted at La Casa Verde

part of a series on Broken


About the speaker

Nazly es feminista, poeta y defensora de derechos sexuales y reproductivos. Es fundadora de la Fundación CEDESOCIAL con sede en Barranquilla, en la cual se desempeña como Directora Administrativa y editora de la revista y agenda “Mujeres a Toda Costa”. Es Trabajadora Social egresada de la Universidad Metropolitana, Masoterapeuta del Instituto de Terapia Psico-Corporal de Montréal (Canadá). Interventora en violencia conyugal e intrafamiliar con experiencia en el albergue Secours aux femmes para mujeres inmigrantes en esa misma ciudad. Becaria del Ministerio de Multiculturalismo Canadiense y de Partners of América. También es conferencista en distintos espacios privados y públicos.

Wilson es politólogo de la Universidad Nacional, magister en Filosofía de la Universidad Pontificia Bolivariana y candidato a doctor en Filosofía de la misma universidad. Actualmente, es director de la Corporación Caribe Afirmativo, que trabaja por el reconocimiento de derechos de las personas LGBTI en el Caribe colombiano. Desde su organización participa en la Asamblea de Estados Americanos OEA; como referente de sociedad civil y en la mesas de negociaciones entre el gobierno de Colombia y las FRAC-EP en la subcomisión de género.

Es consultor externo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD en materia de políticas públicas, y se ha desempeñado como docente en derechos humanos y conflicto en las Universidades Nacional, de Antioquia, Jorge Tadeo Lozano y Autonóma del Caribe.

Local partners

Additional details

Este sábado celebraremos nuestro SEGUNDO aniversario con una exposición de proyectos que también nacieron en este periodo y le están apostando a la ciudad. Tendremos DOS invitados musicales: la DJ de la electrosabrosura Madame Vacile y Tarantino, banda de rock alternativo.

También anunciaremos a la persona ganadora del #ConcursoCMBaq2016 cuyo diseño será la imagen oficial del evento durante 2016-2017.