About the speaker

Diego De La Rosa is a communication specialist working in international development. He has a BA in Social Communications and Postgraduate studies in Contemporary Philosophy. He has extensive experience in strategic communications, social media and media relations with different UN agencies including UNHCR, UNFPA and UN Women. He’s currently based in Bangkok, completing a Masters’ degree in Global Communications at Bangkok University.

Diego De La Rosa es Comunicador Social en la Universidad Autónoma del Caribe, tiene una especialización en Filosofía Contemporánea en la Universidad del Norte y está próximo a terminar un Máster en Comunicación Global en Bangkok University. Actualmente trabaja en comunicaciones para la Agencia Internacional de Energías Renovables (IRENA) ubicada en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos. Antes, estuvo al frente de la campaña HeForShe en la oficina regional de ONU Mujeres para Asia y el Pacífico y previamente se desempeñó como oficial de comunicaciones de UNFPA en Laos. En Barranquilla, participó como fundador y director del festival Cine a la Calle y manejó la dirección cultural de la Alianza Francesa del 2003 al 2009.

Diego habla un montón (y piensa mucho). No duerme, pero siempre tiene sueño. Cree sólo en la ciencia y la razón. Nada más. Le gustan los chistes hueseros. Es fanático de “Twin Peaks”. Vive por el mote de queso. No sabe tomar selfies. Señala todo con la boca. Prefiere a los gatos que a la gente. Hace 7 años vive fuera de Barranquilla, pero visita siempre que puede.

Este VIERNES 23 DE JUNIO Diego abordará el tema global de SOBREVIVIR desde su experiencia como gestor cultural en Barranquilla a comienzos del milenio; como comunicador trabajando en temas de desarrollo, impacto y cambio social; y como un barranquillero que se enfrentó y SOBREVIVIÓ a los choques culturales y a formas de vida y pensamiento radicalmente distintas.

Favorite quotes from this talk

No quotes yet. Sign in to tag a quote!

Photos from this talk See all

navigateleft navigateright

    Cm avatar 1

    "Vive por el mote de queso. No sabe tomar selfies. Señala todo con la boca. Prefiere a los gatos que a la gente." Very good words.

    Kate Holloway • February 19, 2018