Denisse trabaja hace años por la conquista de diferentes luchas sociales y nos contó en el EAC sobre el programa que coordina: Nada crece a la sombra. Un proyecto que pretende impulsar procesos de alejamiento del mundo del delito a través de la promoción de acciones socioeducativas en cárceles.Con taller de radio, huertas, rap y fútbol acerca lo que está lejos en el imaginario, humaniza a quienes están privados de libertad y habla de causas que sentimos ajenas; porque lo elegimos o porque al no verlo no existe. Acercarse es iluminar el tabú para que empiece a crecer algo positivo en su lugar. Gracias al Espacio de Arte Contemporáneo por el increíble lugar, a Ecopy por los regalitos a color para toda la comunidad, a Cafetero y MVD Roasters por el aroma y sabor a café y a La Ondina Brunch por alimentarnos sano y rico. Gracias al equipo que trabaja cada edición para hacer esto posible

About the speaker

Denisse es licenciada en Gestión Cultural y también es comunicadora. Además, está culminando Diplomatura Superior en Intervenciones pedagógicas en contextos de encierro en la Universidad Nacional de San Martín, Buenos Aires, Argentina.

Coordina NADA CRECE A LA SOMBRA, un proyecto que pretende impulsar procesos de desistimiento –alejamiento del mundo del delito- a través de la promoción de acciones socioeducativas en cárceles.

Integra Proderechos y participó en diversas campañas para la conquista de diversas luchas sociales, como la despenalización del aborto, el matrimonio igualitario, el fallido intento por anular de la ley de caducidad, la regulación de la marihuana y NOALABAJA.

Favorite quotes from this talk

No quotes yet. Sign in to tag a quote!

Photos from this talk See all

navigateleft navigateright

    *Crickets* Sign in to add a comment.