Santos Arzú Quioto - Beyond

April 28, 7:30am - 10:00am CST. Hosted at Centro Cultural de España en Tegucigalpa

part of a series on Beyond


About the speaker

Santos Arzú nació en San Pedro Sula en agosto de 1963. Pintor Autodidacta. Ha realizado aproximadamente 18 exposiciones individuales y más de 50 colectivas en galerías y museos alrededor del mundo, obteniendo varios premios a nivel nacional e internacional.

Becado por AFS como Estudiante de Intercambio, en South Albany High School, Albany, Oregon, USA. Profesorado en Filosofía y Pedagogía en Instituto Filosófico Salesiano, Universidad Francisco Marroquín, Guatemala, Guatemala. Primer Ciclo Doctorado en Filosofía (por equivalencia) Universidad Pontificia Salesiana, Roma, Italia. Economía, Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Tegucigalpa, Honduras. Becado por el Gobierno de Estados Unidos (USIS) Como Artista en Residencia, Michigan State University, East Lansing, Michigan, USA. Becado por la alcaldía de Taipei como Artista en Residencia en la Villa de Artistas Internacionales de Taipei, República de China.

Local partners

Additional details

Estamos tentados por las posibilidades del más allá. Ya sea en el espacio profundo, en la gama de nuestros talentos o en una primera cita, nuestras mentes evocan historias que nos llevan en alto.

Esta determinación inquebrantable y arraigada de ir muy lejos es el fuego que nos mantiene vivos, siempre marchando hacia adelante, decididos a levantar los velos que esconden belleza infundada.

Qué rasgo a encarnar. Sin el impulso de ir más allá de las limitaciones o límites percibidos, seríamos una especie aburrida y estancada. El costo para ir más allá de cualquier cosa nunca es gratuito; estamos llamados a afrontar nuestros miedos, y la recompensa de alcanzar ese siguiente nivel es el privilegio de hacerlo de nuevo.