About the speaker

Su primer contacto con el mundo de la expresión artística fue a los 14 años, cuando descubrió el Graffiti. Durante más de veinte años pintando muros y vagones, Posk ha desarrollado un estilo propio reconocido a nivel internacional, que le ha valido la participación en numerosas exposiciones colectivas y apariciones en libros especializados.

Desde hace más de quince años se dedica profesionalmente al arte del tatuaje. En el año 2000 comienza su proyecto llamado “ Buena Tinta” en Madrid, donde normalmente recibe a clientes de todo el mundo, alternando sus viajes alrededor del globo para adquirir y compartir nuevos conocimientos y experiencias.

El trabajo de Posk se centra, sobre todo, en “las letras”. Para él, el arte de la caligrafía, tan antiguo como el arte del tatuaje, encierra un estudio continuo de la belleza y el equilibrio de las letras. La aplicación del lettering sobre tatuajes, es un ejercicio diario de superación en el que cada elemento puede ser clave para conseguir un resultado perfecto: el mensaje, la técnica, su expresión corporal… Durante los últimos años se ha interesado mucho por el tatuaje de estilo oriental, que sigue estudiando y aplicando en sus diseños, sobre la piel y el lienzo. En definitiva, él es y será siempre, un eterno aprendiz.

Favorite quotes from this talk

No quotes yet. Sign in to tag a quote!

Photos from this talk See all

navigateleft navigateright

    *Crickets* Sign in to add a comment.