Skip to main content

Miriam Ramos

Miriam Ramos: Otra vez procastinando

part of a series on Procrastinate

47:12

clock
(Shift + Enter to play/pause. Shift + Tab to replay.)

Procastinar no siempre es malo

Procastinar no siempre es malo

About the speaker

Miriam Ramos Pinto - Procrastinadora nata tapatía.

Estudió diseño en la Universidad de Guadalajara y administración de negocios globales en el Tec de Monterrey y la Thunderbird School de Arizona, Estados Unidos. Graduada con honores.

Su trabajo ha sido publicado en libros y revistas (Editorial Arlequín, Ediciones Castillo, A de Andares, Editorial Pollo Blanco, Revista Reverso, Editorial Gestalten (Alemania), etc.). Desde 2004 ha expuesto en diversos foros culturales y museos (Centro Cultural el Refugio en Tlaquepaque, Casa de la Cultura Lagos de Moreno, Museo el Globo, etc.).

Con la idea de que el mundo necesita más cosas buenas nacen de sus ilustraciones los Seedys, personajes que promueven armonía y valores a través de productos y contenido digital.

Tiene más de 10 años de experiencia en marketing, publicidad y construcción de marcas. Ha trabajado para marcas como: Nestlé, Grupo Campari, Kinder Sorpresa, Ferrero Rocher, Maseca, Cemex, Honda, Nissan etc.

Fundadora de Estudio Albino donde actualmente trabaja.

Favorite quotes from this talk

No quotes yet. Sign in to tag a quote!

*Crickets* Sign in to add a comment.