Ser GENIO significa tener logros y habilidades excepcionales, pero también es reconocer el fracaso, aprender de los errores y aceptar diferentes puntos de vista. Hoy en día un genio enfrenta sus miedos, calma su ego, enriquece su mente y se inspira de amor. Nuestra creatividad será potenciada por las historias del proceso científico que nos compartirá la Dra. María Teresa Viana.

About the speaker

La Dra. María Teresa Viana Castrillón, es bióloga e investigadora de la Universidad Autónoma de Baja California desde 1990 en el Instituto de Investigaciones Oceanológicas. Cuenta con un PhD en Bioquímica Marina en la Universidad de Tromsø, Noruega y un Posdoctorado en la Universidad de Chulalongkorn, Tailandia. Cuenta con numerosas distinciones como: el Premio al Mérito Académico 1998 y 2009 por la UABC, la Medalla Salomón Molerés en Nutrición Animal en el 2007, premios por el Consejo Nacional de Fabricantes de Alimentos Balanceados, la Asociación Mexicana de Especialistas en Nutrición Animal AC, Premio Estatal de Ciencia y Tecnología 2010 en Baja California, Premio EXCELENCIA AMENA 2017, Otorgado por la Asociación Mexicana de Especialistas en Nutrición Animal A.C., entre otros.
Ha realizado 68 artículos científicos en revistas especializadas de Acuacultura y Nutrición, además de haber dirigido 46 tesis.

Favorite quotes from this talk

No quotes yet. Sign in to tag a quote!

Photos from this talk See all

navigateleft navigateright

    *Crickets* Sign in to add a comment.