Mari Sierra

January 26, 8:30am - 10:00am CST.

part of a series on Anxiety


About the speaker

Mari Sierra es diseñadora, emprendedora creativa, maestra y artista del cuerpo sutil. Mujer global de espíritu libre, ha forjado su camino integrando disciplinas. Mientras daba consultoría de innovación para Startups en Sillicon Valley, desarrolló su práctica como maestra de meditación, yoga y movimiento consciente como respuesta al acelere digital. Fundadora de Sierra y Mar, empresa de experiencias de transformación, imparte retiros y talleres para liberar el potencial creativo y de auto-sanación. Cuenta con un MBA en Design Strategy de California College of the Arts, certificaciones de Yoga, Psicología Corporal, Danza Contemporánea y diversos estudios en prácticas energéticas y de meditación. Actualmente vive entre Berlin y México, compartiendo su práctica de movimiento, de sanación y performance, y consultoría creativa. También colabora con organizaciones que promueven cambios de paradigmas y la expansión de la consciencia hacia el bienestar.

Additional details

CreativeMornings es un evento completamente gratuito abierto para asistentes de todas las edades e industrias, el registro para apartar tu lugar es a partir del próximo 22 de enero a las 11 AM. Cada evento incluye una conferencia, seguida por una sesión breve de preguntas y respuestas, y un espacio libre para conectar con otros asistentes. Tendremos varias dinámicas sorpresa alrededor del tema del mes: ANXIETY (ayñ que ansiaaaa).

Es un evento de ambiente relajado y positivo donde el presentador comparte historias personales y aprendizajes inspiracionales basados en su reconocida carrera. Es muy importante que llegues temprano.

La cita de este evento es a las 8:30am y finaliza 10am.

Nuestras charlas son en español.

Tenemos un tema diferente cada mes, el cual se presenta en las 180+ ciudades que llevan acabo CM, el resultado es una variedad súper interesante de puntos de vista.

Recuerda utilizar el hashtag CMAnxiety y CMMX en Twitter, Instagram o Facebook para ser parte de la conversación.

¡Nos vemos por la mañana y no olvides traer tu taza para el café! (la taza elegida por Chiquitito Café tendrá un premio)*