La economía de la experiencia está a la orden del día. El nuevo paradigma comunicacional que lideran las grandes empresas, abrazan la interacción y la emoción para conectar e impactar profundamente con el consumidor.

About the speaker

Gemma Fillol, lleva más de 15 años volcada en el mundo de la comunicación estratégica. Experta en marketing emocional y experiencial, ayuda a marcas a comunicar mejor y a crear un impacto memorable a través de lo que ella enumera “el marketing que no se ve pero siente”. Porque para llegar al corazón de tu cliente, hay que emocionarlo.

Formadora, speaker y mentora de decenas de proyectos en femenino, esta emprendedora es también la creadora de la comunidad de mujeres emprendedoras EXTRAORDINARIA a través de experiencias formativas empodera a mujeres a liderar su propio negocio.

Es directora del Postgrado de Dirección de Eventos Experienciales en la escuela de Diseño Artidi y es una habitual formadora de técnicos para diferentes Ayuntamientos de Barcelona a través de instituciones como la Diputación de Barcelona.

Su expertise y temas sobre los que habla e imparte formaciones: Estrategia de marca, Emprendimiento, Comunicación, Marketing Experiencial & Emocional, Creatividad, Liderazgo en femenino.

Mi estilo es desenfadado y fresco, no entiendo el aprendizaje sin diversión y acción, estimulando al alumno de manera individual y grupal. Con humor, con ejemplos y siempre con un enfoque de tendencia, ya que esta es la que marca la comunicación del presente y del futuro.

Si no emocionas no existes.

Gemma Fillol en CreativeMornings:

EXPERIENCIALIDAD | La economía de la experiencia está a la orden del día. El nuevo paradigma comunicacional que lideran las grandes empresas, abrazan la interacción y la emoción para conectar e impactar profundamente con el consumidor. Sin embargo, más allá del marketing y la generación de negocio, una buena experiencia: transforma.

La energía colectiva moldea, empodera e inspira. Después de haber participado en la creación de más de 300 eventos he analizado la que es la anatomía de una buena experiencia para que esta no solo emocione si no que pueda llegar a ser tu particular musa.

DETALLES ADICIONALES

CreativeMornings es un evento mensual para toda la comunidad creativa. Cada evento incluye una conferencia de 20 minutos, seguido por una ronda de preguntas de 10 minutos.

Nos reunimos a las 8h30 para desayunar, a las 9h escuchamos la charla del ponente invitado y a las 10h finalizamos para que todo el mundo pueda ir a trabajar.

Nuestras charlas son totalmente gratuitas y en español, el único requisito es pre-registrarse cuando se abra el registro en la web de CreativeMornings Bcn

Recuerda utilizar el hashtag #creativemornings y #cmbcn en Twitter , Instagram o Facebook para ser parte de la conversación.

Favorite quotes from this talk

No quotes yet. Sign in to tag a quote!

Photos from this talk See all

navigateleft navigateright

    *Crickets* Sign in to add a comment.