About the speaker

Emilio Ho Chang es el gerente de produción de Quesos Chela y el responsable de que las empandas de queso siempre estén ricas. Desde muy temprana edad mostró su interés por el arte, especificametne artes plasticas. Sabía que para ser exitoso necesitaba mucha dedicación pero jamás imaginó que esa dedicación por el arte le abriera las puertas a otras oportunidades.

Fue aprendiz de Eduardo Augustine, uno de los referentes de las artes plásticas panameñas y mejor conocido como el “pintor niño”. Cursó sus estudios universitarios en la Universidad de Nebraska – Lincoln y obtuvo su licenciatura en Tecnología de Alimentos. Durante este tiempo también cursó en la École Nationale Supérieure de Pâtisserie en Francia y al American Institute of Baking en los Estados Unidos. En estas instituciones aprendió el arte y la ciencia de la panadería y la dulcería.

También es el creador del concepto/slogan de “La Parada Obligatoria”, el modelo de negocio rápido “Chela Express”, y parte fundamental del desarrollo de Artisana.

Su trabajo se resume en la constante busqueda de recetas panameñas para desarrollar productos de valor agregado que contribuyan de forma social a comudidades rurales en Panamá.

Favorite quotes from this talk

No quotes yet. Sign in to tag a quote!

Photos from this talk See all

navigateleft navigateright

    *Crickets* Sign in to add a comment.