Algunos dicen que los gatos tienen 7 vidas. Los chicos de El Gato y La Caja sobrevivieron a estas 7 preguntas de los asistentes.

¿Cómo hablar de Educación en forma inspiradora y creativa? Como mínimo, tiene que ser de una forma inesperada. Por eso, los creadores de El Gato & La Caja serán nuestros speakers este mes. ¿Los conocías? Dicen esto: “Necesitamos que la ciencia abandone los auditorios y vuelva a tocar en bares, que ‘ciencia entretenida’ deje de ser una contradicción. Tenemos la urgencia de contar cosas y compartir ciencia usando un lenguaje de picada y vinito, o por lo menos hacer pensar y hacer reír mientras nos estrellamos intentándolo.”

About the speaker

El Gato y La Caja. “Necesitamos que la ciencia abandone los auditorios y vuelva a tocar en bares, que ‘ciencia entretenida’ deje de ser una contradicción. Muchos conceptos ya son más que densos como para empantanarlos todavía más con un idioma exclusivo. Tenemos la urgencia de contar cosas y compartir ciencia usando un lenguaje de picada y vinito, o por lo menos hacer pensar y hacer reír mientras nos estrellamos intentándolo. Porque a veces no importa si el gato está vivo o muerto, lo que importa es saber armar la caja.”

Favorite quotes from this talk

No quotes yet. Sign in to tag a quote!

Photos from this talk See all

navigateleft navigateright

    *Crickets* Sign in to add a comment.