Edgardo López Huerta

November 21, 8:30am - 10:00am CST.

part of a series on Chance


About the speaker

Presidente, Socio Fundador y Director General Creativo de Grupo MISHTECH. Dueño de una sólida trayectoria en el área de creatividad, comunicación, mercadotecnia e innovación.

Desde 2005 dirige MISHTECH, agencia de publicidad, donde su pasión por los procesos creativos en el año lo lleva a co-emprender “Smarthink”, el modelo de pensamiento creativo que funciona como un cerebro adicional para las marcas; generando alternativas e ideas frescas de información y solución.

Hoy es miembro del consejo directivo de MISHTECH® GROUP que conjunta la experiencia de un grupo de emprendedores apasionados por la mercadotecnia, la comunicación, el deporte y los grandes retos.

Un fiel creyente de hacer que las cosas sucedan, en 2014 promueve la fundación del primer Centro de Emprendimiento Deportivo (CED) www.emprendedeporte.com, en alianza estratégica con el Tecnológico de Monterrey. El CED del cual es socio fundador es una iniciativa que inspira, guía y vincula a emprendedores apasionados por el deporte para que inicien, consoliden o aceleren el crecimiento de negocios relacionados con deporte, salud y/o activación física.

También participa activamente en proyectos de Secretaría de Salud del Gobierno de Federal, como parte de La Estrategia Nacional para la Prevención y el Control del Sobrepeso y la Obesidad, en la Promoción de estilos de vida saludables.

Con un gran interés participa activamente en la industria como: - Miembro y de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), Instituto de Certificación profesional en publicidad (ICPA), American Chamber of Commerce y Círculo Creativo de México. - Conferencista en diversos foros y universidades. - Presidente de AMAP OCIDENTE durante 2012 y 2013, promoviendo el Valor de las Ideas. - Jurado en “EFFIE AWARDS”, el premio más respetado de la industria de las ideas - Mentor y panelista de la red empresarial ENDEAVOR, organización que lidera un movimiento global para detonar un mayor crecimiento económico, acelerando y promoviendo a los mejores emprendedores de alto impacto.

Local partners