Josué Ibañez

August 24, 8:30am - 10:00am CDT. Hosted at CENTRO

part of a series on Community


About the speaker

Josue Ibanez se dedica al diseño de interacción y a crear conexiones significativas entre personas e instalaciones digitales.

Es director creativo del Festival Internacional de Arte, Diseño y Tecnología OFFF México, y es fundador de Hotpixel (www.hotpixel.mx), un estudio dedicado a la creación de espacios digitales, donde coordina diversos proyectos interactivos para exposiciones en museos en colaboración con COCOLAB.

Ha desarrollado experiencias interactivas en Europa, México y EEUU, colaborando con instituciones como “Ars Electronica” en Linz, Austria, “OFFF Festival” en Barcelona y “Fiber Festival” en Amsterdam.

Local partners

Additional details

CreativeMornings es un evento completamente gratuito abierto para asistentes de todas las edades e industrias, el registro para apartar tu lugar es a partir del próximo 20 de agosto a las 11am.

Cada evento incluye una conferencia, seguida por una sesión breve de preguntas y respuestas, y un espacio libre para conectar con otros asistentes. Tendremos varias dinámicas sorpresa alrededor del tema del mes: Community (comunidad).

Es un evento de ambiente relajado y positivo donde el presentador comparte historias personales y aprendizajes inspiracionales basados en su reconocida carrera.

Es muy importante que llegues temprano. La cita de este evento es a las 8:30am y finaliza 10am.

Nuestras charlas son en español.

Tenemos un tema diferente cada mes, el cual se presenta en las 180+ ciudades que llevan acabo CM, el resultado es una variedad súper interesante de puntos de vista.

Recuerda utilizar el hashtag #CMCommunity #CMMX en Twitter, Instagram o Facebook para ser parte de la conversación.

¡Nos vemos por la mañana y no olvides traer tu taza para el café!

Actividades especiales de este evento:

Chancho el puerquito

¡Estamos juntando fondos para enviar a nuestros voluntarios al CMSummit18! https://cmsummit18.com Donde aprenderán de otros capítulos a hacer mejor CreativeMornings. Ayúdanos a completar para sus vuelos.

Si tu o tu empresa están interesados en patrocinarlos tenemos un plan de beneficios para promocionar su marca en la comunidad creativa global de CreativeMornings.