Catalina Alba nos habló del tema global FOOD (Comida) y compartió con nosotros su experiencia con su blog y página de cocina: www.loquesecocinaenestacasa.com.

CreativeMornings/Bogotá con Catalina Alba

Aunque en apariencia es una página de cocina, en realidad es una iniciativa que trasciende a todas las redes sociales. El objetivo de su creadora no es más que demostrar que todos, absolutamente todos, pueden cocinar. Su eslógan “La divertida experiencia de ponerse el delantal”, se experimenta creando momentos amenos que contagian el amor por la cocina, la buena mesa y el compartir entre amigos.

About the speaker

Catalina Alba
Lo que se cocina en esta casa

Publicista de profesión, ejerció durante 13 años como creativa copy en diferentes agencias de publicidad: TBWA, Toro, MPC, DDB, JWT, Publicis y Rep Grey. Un día, como a muchos les ha sucedido, entró en una crisis vocacional y casi como una revelación, se despertó la pasión dormida que sentía por la cocina. Esta nueva motivación la llevó a abrir un blog donde compartía las fotos de lo que cocinaba en su casa. Poco a poco ese espacio se transformó para darle entrada a primeros auxilios culinarios a través de clases de cocina virtuales y a prácticos consejos para quienes quieren aprender a cocinar o miran con respeto meterse entre fogones. Un año después el blog no solo se le había quedado pequeño, sino que también estaba desplazando su profesión, de ahí su decisión de convertirlo en una página con todas las de la ley, renunciar a su trabajo y dedicarse de tiempo completo a ella: loquesecocinaenestacasa.com.

Favorite quotes from this talk See all

Photos from this talk See all

navigateleft navigateright

    *Crickets* Sign in to add a comment.