Transparency, focused on increasing the world of freelancers and their communities.

Carolina Salazar is an international headhunter and talent agent with over 10 years in the global recruitment industry. Having worked at leading global search firms and now representing JBCconnect in Europe, she is familiar with all aspects of talent acquisition and search.

JBCconnect has an international presence and attracts talent in the Creative and Technological field for permanent jobs and freelance assignments, from mid-level to C-level, throughout EMEA.

About the speaker

Carolina Salazar es una reclutadora y cazadora de talentos internacional con más de 10 años de experiencia en el sector del “recruiting”.

Después de trabajar en las principales empresas mundiales, ahora representa JBCconnect en Europa. Carolina está familiarizada con todos los aspectos de la búsqueda y captación de talentos. Nacida en Chile, durante la última década Carolina ha trabajado y vivido en los Países Bajos y actualmente reside con su familia en Barcelona.

JBCconnect tiene una presencia internacional y atrae talentos en el campo de la creatividad y tecnología para puestos de trabajo fijos y perfiles autónomos, de nivel medio a ejecutivos, en Europa, Oriente Próximo y África.

JBCconnect es una empresa en continua expansión con sede en Nueva York y oficinas en Ámsterdam, Barcelona y Londres, que tiene como objetivo promover el intercambio de talentos y buscar a los mejores profesionales para sus clientes internacionales. JBCconnect es una empresa líder de clase mundial en su sector.

Este mes Carolina Salazar, junto al tema global TRANSPARENCIA, se centrará en el aumento del mundo de los autónomos y sus comunidades.

Favorite quotes from this talk

No quotes yet. Sign in to tag a quote!

Photos from this talk See all

navigateleft navigateright

    *Crickets* Sign in to add a comment.