La importancia de asumir el caos como parte implícita y una oportunidad de retarte

Carlos nos cuenta su trayecto hasta hacer de Closca un producto de referencia mundial. El CAOS y su relación con él fue fundamental para lograr llegar hasta tal punto.

About the speaker

Carlos Ferrando es alma pater y CEO de Closca.

CLOSCA es mucho más que los productos llenos de personalidad de su web, también está disponible en las tiendas de museos emblemáticos como MoMa en Nueva York o Victoria & Albert en Londres. Y eso es solo el principio. La historia de la marca comenzó cuando Carlos tenía 10 años y escribió su “Libreta de Inventos de Carlos”. Años más tarde, el universo que diseñó cuando era niño se convirtió en una realidad más grande.

Ingeniero industrial y experto en marketing, Carlos, junto con su equipo, desarrolla el concepto de CLOSCA día a día como un ecosistema, abarcando productos e ideas con el deseo de crear un mundo más sostenible, contemporáneo y, por qué no, maravillosamente práctico.

Carlos estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Politécnica de Valencia y se especializó en marketing y ventas en Cranfield University y Lancaster School of Management. Trabajó en las áreas de ingeniería de productos y ventas hasta que descubrió, con 30 años y gracias a un coach de vida, que podría convertirse en un emprendedor en serie.

Ahora, Carlos está escalando CLOSCA como marca / plataforma de conceptos perspicaces y ayudando a desarrollar el ecosistema de emprendimiento valenciano de la principal asociación en la Universidad Politécnica de Valencia, IDEAS UPV y también profesor asociado en el Master in Startup Administration UPV y el Executive MBA UPV . Por otro lado, Carlos es miembro de la junta directiva de la Asociación Valenciana de Startups

Favorite quotes from this talk

No quotes yet. Sign in to tag a quote!

Photos from this talk See all

navigateleft navigateright

    *Crickets* Sign in to add a comment.