Blackbot: Fernanda Rocha y Jonathan Alvarez

December 15, 8:30am - 10:00am CST. Hosted at Barrio Alameda

part of a series on Context


About the speaker

Mercadóloga experta en Marketing Digital desde hace 11 años. Conferencista, amante de los libros, del pensamiento humano, defensora y promotora de los nuevos modelos de educación. Actualmente CXO de Blackbot y fundadora y directora de Womanful.

Especialista en medios de comunicación digital, diseño web, Internet y tecnología. Conferencista de TEDx y columnista. Amante de la cultura y el arte digital, defensor y promotor de la libertad de Internet. CEO de BLACKBOT, una plataforma creativa, en donde ha colaborado en la estrategia y operación.

Local partners

Additional details

CreativeMornings es un evento completamente gratuito abierto para asistentes de todas las edades e industrias, el registro para apartar tu lugar es a partir del próximo 11 de diciembre a las 11 AM. Cada evento incluye una conferencia, seguida por una sesión breve de preguntas y respuestas, y un espacio libre para conectar con otros asistentes. Tendremos varias dinámicas sorpresa alrededor del tema del mes: CONTEXT (Contexto).

Es un evento de ambiente relajado y positivo donde el presentador comparte historias personales y aprendizajes inspiracionales basados en su reconocida carrera. Es muy importante que llegues temprano.

La cita de este evento es a las 8:30am y finaliza 10am.

Nuestras charlas son en español.

Tenemos un tema diferente cada mes, el cual se presenta en las 170+ ciudades que llevan acabo CM, el resultado es una variedad súper interesante de puntos de vista.

Recuerda utilizar el hashtag CMContext y CMMX en Twitter, Instagram o Facebook para ser parte de la conversación.

¡Nos vemos por la mañana y no olvides traer tu taza para el café! (la taza elegida por Chiquitito Café tendrá un premio)

Seguimos con la rifa para ayudar a Mago el perro que Ahom rescató y que necesita una operación para su patita. Los boletos cuestan 100. Podrás ganarte un espejo mágico y cartas de la suerte.