ANSIEDAD con David Baldoví

January 26, 8:45am - 10:00am CET. Hosted at Wayco

part of a series on Anxiety


About the speaker

Ingeniero en marketing. Estratégico y observador, capaz de interpretar el mercado y enfocar las marcas hacía las necesidades del consumidor. Gestiona las marcas a nivel emocional. Superación y mejora continua como estilo de vida. Emprendedor. Triatleta.

Ingeniero en Organización Industrial, reconvertido a la gestión empresarial y especializado en construcción de marcas. MBA especializado en marketing. Su formación y experiencia ha pasado por Valencia, Manchester y Milán. Tras pasar por varios departamentos de marketing en empresas valencianas, asume la dirección comercial y marketing de una empresa de artes gráficas, líder en la Comunidad Valenciana, donde ayuda a consolidar la presencia a nivel nacional. En 2014 crea BRANDSUMMIT, su propia agencia de branding en Valencia. En BRANDSUMMIT solo tienen un objetivo, la superación. Trabajan para superarse y hacer que las marcas se superen, que alcancen nuevos mercados y nuevos clientes, que se distingan de la competencia y que crezcan en ventas.

Defiende que no hay techo para las personas, todo lo que te propongas lo puedes conseguir, no necesitas pedir permiso a nadie, solo a ti mismo, el tiempo es escaso, el dueño eres tu. No le gusta descansar, no le gusta perder el tiempo, no le gusta procastinar, decide sacar lo mejor de si en cada acción. Emprende, ponte a prueba, asume responsabilidades, acepta retos, sal de tu zona de confort. #hazloporti

Intento de tenista y triatleta, exprime cada segundo para sacar el máximo tiempo para entrenar a diario y competir a nivel popular, algo que disfruta y hace con pasión, le encanta entrenar con gente y sufrir solo. Su objetivo es la superación personal diaria. A día de hoy se siente orgulloso de haber afrontado y superado los retos que se ha propuesto 3xIRONMAN – 7xMARATON y otras tantas carreras y pruebas. De su pasión por el deporte y por el marketing, en 2015 crea ESFORÇ, agencia de identidades deportivas para profesionales y eventos.

Más adelante en 2017, por su experiencia como profesor en otros centro crea su propia escuela de comunicación, BRANDSUMMIT ACADEMY. Además este año, y siguiendo con el deporte, junto a un amigo fundan KOA DISTANCE, el primer Medio Ultraman del Mundo.

davidbaldovi.com

Additional details

Ingeniero en marketing, formador, director de varias empresas, tenista, triatleta… solo una persona.

Justo de esto nos va a hablar: de cómo gestionar tantas cosas y no morir en el intento. O mejor aún, de cómo morir y saber resucitar para llevar a cabo tus objetivos.

Ansiedad y estrés, de cómo darle la vuelta a la felicidad a base de decisiones.