Las tormentas de la vida tienen el poder de infomar de una manera positiva nuestro dia a dia. Pasado por el proceso de orden caos e innovación descubrirás una capacidad mas alta para sentirte mas en contacto con tu creatividad.

Através de varios anécdotas de su vida, Ana Lucia Cottone, nos comparte como aprendio, no solo a apreciar los momentos duros de su vida, si no también como esos momentos le han enseñado a trabajar de su ámbito creativo mas alto.

About the speaker

Ana Lucia Cottone es una ejecutiva con amplia experiencia en el desarrollo televisivo de Hollywood. La última posición que ocupó fue la de Vicepresidente principal de Programación Original para el Global Sony TV Network Group. Tras años de contribuir al proceso empresarial y artístico de escritores, actores, directores y otras personas talentosas al supervisar el desarrollo de guiones y programaciones actuales en varias empresas — Lifetime Television Networks, NBC Universal Television Studio, USA Network, SYFY Channel y Telemundo entre otros – Cottone sintió un llamado interior que la condujo a interrumpir su carrera para estudiar una Maestría en Psicología espiritual. El contexto diverso de Ana Lucía, junto con su experiencia en el desarrollo creativo y la comunicación, la llevó a crear Knack Talent, empresa desde donde actualmente brinda apoyo a individuos y organizaciones en el desarrollo de su capital humano.
Ana Lucía fue reconocida como una de los “Principales Latinos de la Industria del Entretenimiento” por organizaciones líderes y fue nombrada una entre los “20 Latinos menores de 40 años de edad que moldean el futuro de los EE.UU.” por la revista Poder. Es miembro de la junta directiva para la Campaña Nacional para Prevenir el Embarazo No Planificado y de Adolescentes, consultora para Taylor’s Gift Foundation y miembro fundador y consultora ejecutiva para iConexion, una colectividad de aspirantes emprendedores sociales latinos, ejecutivos del sector público y privado, y disruptivos tecnológicos en los Estados Unidos. También es colaboradora del blog de Huffington Post.
Además de su Maestría en Arte, Ana Lucía tiene una Licenciatura en Oratoria y Producción Televisiva de Emerson College, de la que recibió un Premio al mérito, y un diplomado en Fotografía profesional de la New England School of Photography. Nació y se crio en Guatemala; actualmente vive en Los Ángeles, California.

Favorite quotes from this talk

No quotes yet. Sign in to tag a quote!

*Crickets* Sign in to add a comment.