Malvado, pero simpático.

Soy un geek de la cultura popular, en especial cuando se trata de películas (clásicas y actuales), TV, libros y música en inglés.

Principalmente, quiero desarrollar más mi creatividad. De igual forma, necesito ayuda con mis habilidades para dominar programas de la suite de Adobe, sobre todo con Photoshop, Illustrator e InDesign. También agradecería ayuda en publicidad y/o cine. Acepto críticas y sugerencias.

Los mejores consejos en la vida han venido de la mano del cine. La sabiduría que guardan las películas es invaluable. No puedo elegir solo uno, así que pondré dos. "Siempre haz ofertas que no puedan rechazar" y "un gran poder conlleva una gran responsabilidad".

Uno de mis héroes es Bob Dylan, cantante y compositor estadounidense. Su música me cambió la vida. Por él soy lo que soy. También admiro a Don Draper, que si bien es un personaje de una de las mejores series de televisión, me ha enseñado mucho sobre la vida, las personas y, especialmente, sobre publicidad. A él lo considero como mi mentor. También admiro a H.P. Lovecraft, porque a pesar de su racismo él expandió los horizontes del horror. Es gracias a él y sus relatos que sueño con el horror cósmico.

Controlar la vida y la muerte

Cine

Las frases inmortales del cine. Desde "Frankly my dear, i don't give a damn", hasta Ezequiel 25:17.

Si tuviera esos cinco minutos no enseñaría algo nuevo, sino algo viejo. Pero haría que esa persona entrara en una máquina del tiempo y lo viera con otros ojos. Y, seguramente, ese algo sería un anuncio publicitario... o talvez una película.

http://www.shortlist.com/resource/binary/e461d9b8eee234af131d4339662991c9/comiccharcters480.gif

Tomás hasn't saved anything yet.