Clara de Nadal Trias es Directora Creativa y CoolHunter licenciada en Periodismo, con Master en Diseño y Comunicación de Moda y Postgrado en Coolhunting.Experiencia con Marcas y grandes Multinacionales dirigiendo el Departamento de Estilo, siempre avanzándose al futuro a través de Investigación de tendencias y estudio del consumidor, ayudando a crear estrategias de marca adaptadas a cada Mercado.Profesional disruptiva y eficaz, capaz de actuar como fuente de información para conectar más y mejor con el consumidor.Experta en creación de contenido sobre Moda, Tendencias y Estilo de vida para medios nacionales e internacionales.Profesora y Conferenciante.

Desde Abril 2017 organiza la experiencia Trendy Barcelona para Airbnb, donde durante dos horas y media acompaña a viajeros de todas las nacionalidades por los barrios del Raval, Gótico y Borne de Barcelona, para conocer los lugares más locales, antiguos y modernos de la ciudad. Desde 2010 lidera muymia, la plataforma online sobre Barcelona, Viajes y Moda. Recientemente ha inaugurado la web coolhuntinglab donde ofrece servicios de CoolHunting, Branding y Fashion Content para todo tipo de marcas y agencias. Entrevista a Clara de Nadal Trias

En la charla, con el tema CURIOSIDAD, aprende más sobre la profesión de un Coolhunter y descubre antes que nadie las tendencias en moda mujer para P/V18 de la mano de una experta en Moda, Pasarelas e Investigación de tendencias. "La curiosidad es ahora más que nunca de las mujeres."

Clara hasn't saved anything yet.