Tengo 38 años, soy publicista y gestora de recursos humanos. Me encanta cocinar, hacer manualidades, diseñar y viajar, viajar, viajar. Vivo con mi pareja desde hace 2 años, no tenemos hijos, solo un perrito llamado Docky al cual adoro con todo mi corazón, mi familia es pequeña, mi mami y 2 hermanos mayores. Me dedico a ser coordinadora de eventos y guía turística de montaña. He escalado los 37 volcanes oficiales en Guatemala, he subido nevados en México ¡Me apasiona el montañismo y la aventura! debido a esto, fundé ExpoAventuraGT, que es la primer feria en el país que promueve el deporte y turismo de aventura, así como un estilo de vida saludable, se realiza una vez al año, es mi proyecto favorito y al que dedico la mayoría de mi tiempo. Adicionalmente trabajo en el área de capacitaciones en Cámara de Industria de Guatemala y apoyo a mi hermano en su empresa de turismo.

Eventos, turismo de aventura, diseño gráfico, gestión de capacitación.

Temas numéricos, contables, gestión financiera.

Vivir es lo único urgente.

A mi madre, por ser luchadora, emprendedora, positiva, tiene una gran energía, un gran corazón y es mi mejor inspiración. Todo lo que hace, lo hace de la mejor forma posible.

Puedo inspirar a través de mi historia de vida y con esto motivar y atraer a las personas.

Gestión de recursos humanos.

Los viajes, momentos familiares.

Sobre el valor de la vida, a disfrutar cada momento y a conocer mis habilidades internas, a cómo poder iniciar a perseguir mis sueños y a motivar como lograrlos.

Todo lo relacionado con animales tiernos.

Susana hasn't saved anything yet.