Nací allá por el 69 en un pueblecito de Valencia llamado Bétera.

Me pasé toda mi infanta "destripando" todos los juguetes que mis padres me regalaban, con la intención de volver a montarlos. Ni que decir tiene que nunca más (con alguna excepción) volvían a su estado original.

Un poco más mayor comencé a interesarme en la informática y ya asumí mi condición de "rara avis" cuando mi primer ordenador fue un Sony MSX en lugar de uno ZX Spectrum que era el que "molaba". El interés creció y descubrí la imagen de síntesis gracias al programa de La 2 "Metrópolis" y sus esperadísimos especiales sobre el Siggraph, que me permitieron conocer a grandes de la animación 3D como John Lasseter. Estas cosas me decidieron a formarme en la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Valencia.

Al acabar la licenciatura en la especialidad de sistemas físicos, me percaté de que mi mundo era el del diseño y decidí aprender a ser diseñador gráfico e industrial. Aunque ya hace unos años que soy ingeniero técnico en diseño industrial, continúo aprendiendo para ser algún día un buen diseñador.

No he dejado de ser el bicho raro en que me convertí en mi infancia: soy usuario de Mac, no me gusta el fútbol, no fumo, no bebo, me gusta la música de los Balcanes ("la de la cabra" según mis amigos) y lo mejor de todo, estoy orgulloso de ser, junto a mis amigos, Eurofan (seguidor del festival de la música de Eurovisión).

En estos momentos tengo la suerte de trabajar y aprender todos el días alguna cosilla de mi compañera y amiga Arantxa y de nuestra hija Alba, y compartir ilusiones con ellas en nuestro proyecto personal "studio run run" y otros proyectos en los que estamos poniendo todo lo que podemos.

Por cierto, aún desmonto todo lo que cae en mis manos, pero ahora sí que vuelven a su estado original... excepto en alguna ocasión.

Juan Carlos hasn't saved anything yet.