Futura marketera :D... me gusta divertirme viajar, bailar, comprar, leer y todo aquello que me saque de la rutina https://sacunao.github.io/portfolio/

No creo saber tanto, pero considero que la vida me ha dado experiencia en proyectos de campo, en conocer a la gente y saber como poder comunicarme y transmitir el mismo mensaje por igual.

Finanzas, nunca fui una genial en esos aspectos, pero considero que en la lógica y los números hay una arte escondida.

El mejor consejo que recibí de mi mejor amiga fue el del vive tus sueños sin importar la opinión del resto. Creo que sigo ese consejo y gracias a eso me atrevido a hacer cosas que hubiera considerado como derrota años atrás y han sido la satisfacción mas grande del mundo.

Admiro a mi madre, porque es una mujer que a pesar de las dificultades fue profesional y nos saco adelante. Además supero el cáncer y nos demostró que cada día que pasa no se hace más mayor, ella se hace más fuerte

La verborrea jajaja. Creo que cuando lo escuche por primera vez de mi profesor me parecio que era insulto para mi pero no dije nada hasta investigar y me entere que es el exceso de hablar y es que no me gusta estar callada, en vez de verlo como un defecto lo he encaminado y gracias a ello conozco muchas personas que son grandes amigos y que cada uno me enseña a ver el mundo de diferentes maneras.

Soy administradora pero amo preparar dulces, es una pasión que llego a mi desde los 10 años y que sin duda en mi meta final y a lo que seguramente me dedicaré de por vida.

A mi familia, soy la típica chica de familia que a veces puede preferir quedarse en casa viendo una película con todos en vez de ir de fiesta.

Le enseñaría que ser feliz esta en los mínimos detalles, que hasta en comprar una planta puede ser un sueño y que no hay que esperar el mañana para empezar con nuestra vida tal cual la queremos.

Sheila hasn't saved anything yet.