Luis Cárdenas es un diseñador industrial tapatío, amante del arte y del gran ejercicio de la observación. Ha trabajado en galerías como The England Galleries y RCA en Londres; también ha desarrollado productos de investigación para ahorro de energía combinando técnicas y procesos de nuevos materiales ecológicos.

Desde 2012 es co-fundador del estudio Pop+Dots que tiene como finalidad única, expresar la memorabilidad de materiales típicos y ancestrales como el barro en productos contemporáneos. Cada objeto que realiza, lo moldea y tornea al estilo tradicional con técnicas que han sido heredadas por decenas de generaciones que adecua a un estilo de vida moderno, resaltando así el valor estético de sus texturas.

Además de crear bellas piezas en barro, ha realizado instalaciones y trabajos de interiorismo experimentando con materiales básicos para crear obras extraordinarias.

Jazz,movies, documentaries, art & design

Admin and IT stuff

if you can take it, you can make it....

Anyone who stands for his believes, fight for his rights, follow his passion and wake up everyday willing to pursuit the happiness of his life.

I can follow conversations while i´m sleeping.

MUSIC

faces and shapes

How to perfectly fold a t-shirt in 3 simple moves.

http://publicdomainreview.org/files/2014/01/tumblr_modvu3LXkY1rm9sqwo5_400.gif