He manejado marcas globales como Johnson & Johnson, Unilever, Walmart, Budweiser, McDonald´s, Coca-Cola, Adidas, General Motors, Sony, General Electric, Esso, Alka-Seltzer, Chevrolet, Pepsi, Compaq y Motorola; y de las 100 más importantes de Colombia y la región como Alpina, Chocolate Sol, Botran XL, Terpel, Crem Helado, Tecnoquímicas, Quala, Frutiño, Bon Bon Bum, Cerveza Leona, Postobon, Leche Alpina, Serena, Maizena, Carvajal, Casa Luker, El Espectador, Lotería de Bogotá, El Tiempo, Cerveza Póker, Yupi, Grupo Securitas, Salva Cola, Sears, Renault, Avianca y Federación Nacional de Cafeteros. Manejé también la cuenta más bella del mundo, como lo es Miss Universo.

Adicional a mi experiencia con marcas comerciales, trabajé en campañas presidenciales y políticas en Guatemala, Colombia y Panamá.

Fui el primer colombiano en haber sido director creativo regional de la agencia más creativa del mundo (DDB), para la marca más creativa del mundo en su momento (Budweiser). Tengo el honor de haber creado la que ha sido calificada una de las mejores campañas de la historia "Tengo Un Día Chocolate Sol" que ya hace de la cultura popular del país; reconocimiento obtenido en los premios Nova a la creatividad y recientemente conferido por la prestigiosa Revista Publicidad & Mercadeo.

Experto en matemáticas psicosociales dictadas por Isaac Asimov, en Movimiento Rápido de Ojos (REM) en playas Caribes y en cabalgar sobre teclados indomables.

Siendo un publicista, comunicador y mercadólogo integral, generador de ideas multiplataformas (Shopper Marketing, Comunicación Digital, Desarrollo de Contenidos, etc.), creador de valor de negocio más allá de las campañas, tengo un amplio panorama profesional y una extensa experiencia y capacidad creadora e innovadora que ahora también aplico en temas de emprendimiento como las Smart Cities.

Creador de la inspiradora e inédita conferencia-taller de Marca Personal & Storytelling ¡Vence a Tu Tomate!

Doblar la rodilla en oración.

Paciencia es paz.

En publicidad a Sir John Hegarty por su firme convicción en las grandes ideas brillantemente ejecutadas.

Viajar en el tiempo

Yury hasn't saved anything yet.