Guatemalteco, soñador, emprendedor. Creador y fundador de La Techné, un espacio que se está convirtiendo en un concepto de Academia de pintura, con un crecimiento constante, Publicistas y Estudiante de comunicación. Pintor y con aspiraciones a artista . En algún momento de mi vida he recibido clases de pintura, en estos momentos Autodidacta y apasionado por enseñar y compartir lo aprendido.

Cómo todo buen comunicador y publicista, se mucho sobre todo o bien muchas cosas. Es como un arte, lo que muchos han llamado TODOLOGO "sin sobre pasar la línea de la charlatanería." Es una ventaja saber de todo y sobre todo saber dónde usarlo. Además si no SE, investigo para ser parte de la conversación o bien proyecto trazado.

La organización, calendarización, tiempos y similares , hay ocasiones que sobran las ideas pero por falta de lo anterior no se efectúan. Pero esto se solvente con un bien equipo o dupla. En este vida ya no se puede navegar solo.

Han sido varios pero podría mencionar "hacelo igual te van a criticar" "atrévete, es mejor que digas que no funcionó a que te quededes con la duda si pudo haber funcionado"

A mis Padres. Son un ejemplo de perseverancia,

La intuición (no solo las mujeres los tienen)

Publicidad y comunicación

Por lo menos lo vivido en los últimos 8 años.

Mi vivencias y experiencias en el paso del emprendimiento que he logrado y los resultados que he obtenido. (Ya lo he hecho, pero es difícil sacar a la gente de su área de confort)

Marko hasn't saved anything yet.