Me considero una persona creativa, responsable y comprometida. Me interesa particularmente la arquitectura social y los proyectos colectivos. El desafío es hacer del diseño una herramienta para el cambio. Desde el ámbito de la fotografía me interesa el realismo mágico, la creación de imágenes fantásticas.

"Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia." Miguel de Cervantes.

Arquitectura - Arte - Música Tropical - Religion(es) - Fotografía - PopLatino ("MarcosLopista") - Realidad SocioUrbana del Sur - Viajes

Seguir recetas para cocinar

no solo de un título se vive (mi papá)

Ultimamente a Brandon, un amigo de Costa Rica. Es la persona más buena que conozco con gran sentido social, colaborativo. Tiene muchas ideas, y más ganas que ideas, y esas ganas las pone en acción.

Detector de tormentas aunque esté dormida. Tengo epifanias reveladoras, o como los llamo "momentos AJÁ" de cosas cotidianas.

Soy arquitecta, me desempeño fulltime en un estudio dedicado a la arquitectura comercial. Actualmente estoy emprendiendo en paisajismo de forma independiente.

Anécdotas, locaciones precisas y se donde están las cosas (hojas, archivos, la pieza de algo que guardamos porque iba a servir).

A hacer un pan integral con semillas.

Florencia hasn't saved anything yet.