Nací en el Hospital Italiano a las 23.36hs. Me gusta la Nutella. Se casi todo el guión de la película "Monsters Inc". Tengo problemas para despertarme. Siete alarmas programadas las cuales no logro oír. Me encantan los cumpleaños de las personas que quiero, AMO la NAVIDAD. Aún no le he podido sacar una Foto a Santa, cuando lo logre la publico jeje :) Soy de Géminis (no se si tiene mucha relevancia), Gryffindor (si la tiene :) ) y de la Celeste (Uruguay es el mejor paíííís..)

no creo saber mucho sobre nada, me falta pila para aprender. Igualmente me encanta la fotografía, el video, la edición, cámara, producción, guión, etc... la creación cinematográfica me apasiona, al igual que trabajar en sociales. No hay nada más lindo que tener en video los cinco segundos de esa sonrisa natural y única de un novio al ver entrar a la novia, una quinceañera al ver a su papá esperandola, o una sesentaañera (?) celebrando con sus amigos de la vida. :)

me encantaría aprender más fotografía.

"Nunca digas Nunca"... si, suena a una canción de Justin Bieber; pero puedo jurar que mi padre me lo dijo MUCHO antes de esa canción...:)

A mis padres, a mi perro, a un Profe que tuve en primer año de carrera y a cualquiera que no tenga miedo a vivir e intentarlo.

es un secreto... perdón :(

emm

los cumples de las personas que quiero y la lista de Papá Noel.

Un abrazo.

Emilia hasn't saved anything yet.