Tras más de 14 años trabajando en organización de congresos y eventos (MICE - PCO) para distintas empresas e instituciones, a principios de 2018 decidí emprender mi propio camino como FREELANCE para tener la opción de poder desarrollar otras áreas de trabajo que tenía interés en llevar a cabo paralelamente a la ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS Y EVENTOS, trabajo que me sigue apasionando y del que sigo aprendiendo cada día.

Tras obtener el título de COMMUNITY MANAGER en la Universidad Politécnica de Valencia en 2016, en la actualidad también llevo a cabo labores de SOCIAL MEDIA CONSULTANT, asesorando y formando de forma personalizada a mis clientes, en su mayoría autónomos y pymes. Es decir, trabajo "a medida" con mis clientes para que aprendan a saber utilizar correctamente sus redes sociales y que aprendan de forma independiente a optimizar su uso y lograr el máximo beneficio según cada caso concreto. También les muestro, a través de sesiones a medida "one-to-one", cómo sacar provecho de la FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO, para transmitir a través de esta potente herramienta visual, lo que quieren vender / mostrar.

Con mi propia marca personal MASTERCLASS CON https://www.instagram.com/masterclass_con/ organizo eventos para grupos reducidos, en los cuales aúno profesionales expertos en distintas materias con sus alumnos potenciales en un entorno distendido y cercano, promoviendo además del aprendizaje, el intercambio de sinergias entre los asistentes.

Por último, a través de la creación de mi otra marca personal DESTINATION VLC, creé un TRAVEL BLOG sobre Valencia en 3 idiomas (inglés, francés y español) > https://destinationvalenciavlc.com/ y una galería de INSTAGRAM de Valencia y mis viajes > https://www.instagram.com/destination_vlc/

Mis FOTOGRAFÍAS de Valencia están EN VENTA en las tiendas Original CV https://www.originalcv.es/

Considero que MIS PUNTOS FUERTES son: la experiencia y polivalencia, así como una alta proactividad y rápida capacidad de adaptación, ganas de seguir aprendiendo y emprendiendo nuevos retos.

IDIOMAS: inglés, francés, valenciano y español.

Maria hasn't saved anything yet.