Mentalmente divergente y mala por vocación - Periodista y gestora de contenidos. Adicta a Social Media.

Soy de la escuela de Sócrates, "Sólo sé que no sé nada". En este mundo en constante cambio, yo me mantengo en continuo aprendizaje. En mi opinión nunca se llega a saber demasiado de algo.

Cada día salen a la luz nuevas aplicaciones, programas, contenido en social media... No sé qué haría sin la ayuda impagable de profesionales como @trecebits, @maidertomasena, @socialmedier, @vilmanunez, @vmdeluxe y otros tantos que me dejo en la saca. Me ayudan en mi continuo aprendizaje de todo lo que se mueve en el ciberespacio.

El Social Media todo se reduce a: Ensayo, error; ensayo, error; ensayo, ¡acierto!

Admiro a muchísima gente que hace grandes gestos para cambiar el mundo para bien. Pero más que a nadie, admiro a mis padres, que tuvieron que luchar para salir adelante en una época poco propicia para ello, sin poder realizar estudios, trabajando desde niños, y que han conseguido sacar adelante a 3 hijas dándonos la mejor herencia posible: formación, 3 carreras universitarias y la capacidad de ser independientes y valernos por nosotras mismas. Su capacidad de lucha es la que me inspira cada día.

Mi súper poder secreto es que me convierto en súper heroína bajo presión. Pero no se lo contéis a nadie, ya sé sabe, un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Estoy iniciando la re-orientación de mi carrera profesional hacia los entornos de Internet y el Social Media. Realmente me he convertido en una adicta al Social Media.

El mejor consejo es no aceptar ningún consejo. La suerte no viene sola, tienes que crear tu propia suerte currando pero que mucho, mucho.

Sonia hasn't saved anything yet.