en un mundo visual, descomponiendo lo que veo para volverlo a componer según la necesidad de aquello o quien lo necesite. Para que luego otro lo descomponga...

A veces es difícil decir que uno sabe mucho sobre algo, aunque los años y las experiencias lo van poniendo a uno, en lugares donde todos creen que por estar ahí, uno sabe mucho. Hace más de 15 años que venimos trabajando en diseño, se supone que se.... aunque cada día que le sumo a mi vida aprendo algo nuevo y prefiero seguir con la idea de que aún me falta mucho por saber.

Mantenerme activo y pendiente a los cambios, la edad fisica nos hace creer que nos ponemos viejos aunque en mi interior hay algo que quiere salir a explorar cosas nuevas todos los días... vah o cuando tengo tiempo.

Uno de los mejores consejos que he recibido esta en al Biblia, esta en un libro que se llama proverbios, y que adquirir sabiduría es mejor que cualquier cosa material en esta tierra.

admiro a muchísima gente, conocida y desconocida. ese tipo de gente se caracteriza por la audacia de hacer cosas que trascienden en el tiempo y son utiles para otras personas.

un súper poder no se revela, cuando se lo necesita se lo usa y solo los que estan cerca pueden ver cual es.

una imprenta fue mi verdadera universidad.

lo cuanto amo a mi familia

Que la vida es mucho mas que comer y pasarla bien. Y otro es que las personas o el otro es muy importante o mejor dicho lo más importante.

https://media1.giphy.com/media/xT0xeJpnrWC4XWblEk/giphy.gif