Hola, mi nombre es Ana Luisa Cabrera Hidalgo. Tengo 29 años y soy Ingeniera Industrial. Al iniciar mi vida profesional me involucre en una empresa de energía eléctrica e inicie a desarrollarme como ingeniera de mejora continua, me dedique a procesos administrativos y a la mejora de los mismos. Conforme a la necesidad de la empresa y a mi curiosidad en mi entorno comencé a desarrollar pequeños proyectos de digitalización con la ayuda y orientación del depto de IT. Ademas mi familia inicio lo que es Tres Generaciones y me sume al proyecto como ingeniera de procesos y poder ayudar los fines de semana. La necesidad de apoyar en el negocio me llevo a sacar mi maestría en Economía Aplicada y Administración de Empresas, pero lo que de verdad me apasiona es la tecnología así que al terminar agarre mis maletas y me fui a España a sacar un máster en Business Intelligence and Technology Innovation. Ahora estoy devuelta en Guatemala buscando la manera de incorporarme en el ambito laboral.

Se tu mismo,

Admiro a mi mama, ella me crió sola y logro educarme con muchos valores que me di cuenta hasta que evalué mis alrededores.

Analizar, tengo una de esas cabezas capaz de ver 500 escenarios al mismo tiempo e identificar el mejor escenario para una necesidad o problema.

Me encanta la fotografía, o podría ser cuenta cuentos amo leer.

Donde estuve la ultima vez que comí algo. Así como un buen gelato me lleva a Roma, mi primera entrada a Italia y lo recuerdo con cariño y nostalgia.

A respirar, se que suena tonto pero hay muchas personas que en este mundo tan rápido no se detienen a respirar y disfrutar el momento. Muchas dando por sentado el hoy.

Ana hasn't saved anything yet.