Escribo y dibujo cuentos para niños, y para quienes ya siendo adultos, no tuvieron la oportunidad de gozar de una etapa infantil de ternura y alegría de vivir. Realizo ilustraciones sobre Derechos Humanos y arte erótico, con personajes como Anita Malita.

la inoscencia

Las relaciones Públicas, no me gusta la vida social : )

Esto es lo que hay, ¿qué harás con eso conservando tu dignidad?

A aquellas personas que pese a las circunstancias, concentran su esfuerzo en encontrar una solución, y buscan la justicia.

La paz.

Trabajo Social

Cuando era Sobrecargo de Aviación, porque fue mi sueño de niña. Serlo, fue una sensación de vida muy intensa.

A valorarse, a comprender el mundo, usando para ello sus propias experiencias que escucharía con atención y ternura, porque una persona contenta en si misma, hace todo el mundo mejor, y no creo que sea una expresión "cursi", es la realidad la gente positiva construye, y la negativa, disgustada o enojada suele hacer lo contrario.

Bob Esponja, me fascina su alegre inocencia, recuerdo la escena dónde le dicen: "Eres el más grande tonto" y él sonríe, se le dilatan sus pupilas y responde: ¡El más grande! Si así escucháramos las criticas destructivas... ( Lo único que no me gusta en la serie es ver que Calamardo CREA que tiene talento y no lo tenga, eso es cruel )

Araceli hasn't saved anything yet.