Alberto es un líder digital con más de 20 años de experiencia explorando el medio digital desde la perspectiva creativa, estratégica, técnica y comercial.

Con formación en Arte y Diseño, la carrera de Alberto se construye alrededor de la definición de la relación entre la gente y las marcas, en los medios digitales y más allá. Como parte del equipo de User Experience Design Internacional de Yahoo!, Alberto lideró desde Londres el diseño de productos globales.

Esta experiencia le llevó a explorar la ruta del emprendimiento y empezar su propio negocio, Webjam, considerada en su momento una de las más prometedoras start-ups de Europa. Tras formar parte del equipo directivo de la división digital de ITV, la mayor cadena de televisión comercial en el Reino Unido; dirigir la estrategia de una start-up global de media y establecer la dirección estratégica y creativa para campañas publicitarias con Cheil/Samsung.

Alberto decide volver a España para, en colaboración con Barrabés, fundar Meaning, una consultora dedicada a que las marcas logren orquestar memorables experiencias de cliente que generen valor y negocio. En la actualidad, desarrolla su actividad profesional como Chief Experience Officer en el Grupo Prisa, uno de los mayores conglomerados de medios de comunicación en español.

Alberto hasn't saved anything yet.