Jose Angel Rincon (Tijuana, 1975). Participa en la escena tijuanense desde 1994 editando fanzines como El Kolibry, TJ Bang!, Trac!Trac!Trac! y Oficina.

Colaborador en medios impresos y electrónicos de cultura y música en México y Estados Unidos como Bitácora, Retila, Al Borde, Tijuana Metro, Generación, Super Luchas y otros. Producción de radio en internet con programas como RadioTrac, JarCore Radio, 75FM y En Tijuana Hay Rock Radio a través de plataformas como Radio Media Tijuana, Radiofuzion, RadioGlobal, Bulbo Broadcast, Music Vox (Colombia) , Radio Tijuana Online y AudioTijuana TJ Superestacion Multimedia, ademas de colaboraciones en programas en estaciones de radio cultural y publica, entre otras actividades relacionadas con el rock y cultura en Tijuana. Escribe noticias sobre deportes de combate (box, lucha libre, MMA) en Furia En El Ring A Dos De Tres Caidas y Noches De Combate.

Fue tallerista para Culturas Populares BC en Centro Comunitario Mi Castillo con el taller de radio y formo parte de la coordinación de la estación comunitaria Radio Mi Castillo.

Actualmente coordina el sistema informativo En Tijuana Hay Rock a través de redes sociales. Realiza las capsulas de 75TV para MCTV AudioTijuana y trabaja en el proyecto Presente: TJ Rock And Roll 1980-2016 que documenta información sobre la historia de la música en Tijuana. Colabora también con HazTJ y de repente con otros proyectos.

podcasting, DIY, fanzines, radio, TV, local rock and roll, wrestling....

mmm....algún consejo como hacer ciertas cosas mejor...

con cinco minutos es suficiente para cambiar...

es una lista muy larga...

es secreto...