Comprometerse con los desafíos

image

Este viernes 25 de mayo 🙌 nos vemos en el MAC Panamá para nuestro evento de mayo. Tendremos a Gabriel Silva como speaker para hablarnos del Compromiso.
Desde ya puedes registrarte🎟 para asistir a nuestro evento aquí: http://bit.ly/gabrielsilva 🚀⚡️
¡Gracias a nuestros Aliados Locales por hacer esto posible!

¡Regresamos al MAC! 

Luego de un abril arrasador con más de 150 personas en nuestro evento #CMgame en Ciudad del Saber, llegó mayo y regresamos a nuestra casa, el Museo de Arte Contemporáneo (MAC Panamá). 

Nos vemos el 25 de mayo desde las 7:30AM para nuestro evento #CMcommitment. 

Ya pronto les estaremos revelando quién será nuestro speaker 🌟 #CMPTY

¿Estás jugando bien? 

image

Estoy seguro que alguna vez tocaste algún videojuego o tuviste una noche de juegos de mesa con tu familia o tus amigos. Se sintió bien, ¿verdad?.

La energía que se genera cada vez que tenemos estos intervalos de diversión son magníficos. Imagina: Esa tensión cuando juegas UNO y te queda una carta, o te tiran un +4 o ganas. La adrenalina que sientes cuando juegas Jenga y no tienes otra opción que sacar la pieza que puede hacer que toda la torre se caiga. O ese momento intenso de correr por tu vida en un videojuego de aventura o guerra, solo te queda una vida y si la pierdes debes iniciar el juego desde el inicio.

Ahora, ¿qué pasa si toda esa energía la enfocamos en nuestros proyectos? Muchas veces pensamos solo en lo que podríamos ganar, pero no nos enfocamos en hacer las cosas bien, en dejar una marca, en hacer la diferencia sin importar la recompensa.

Nuestro trabajo, nuestro legado debe ser igual de importante que el esfuerzo que hacemos para llegar a una meta. Cualquiera puede lograrlo, cualquiera puede ganarlo, pero no cualquiera puede hacerlo bien e impactar al mundo con su esencia.

Juega bien y deja tu marca 😉.


Escrito por Nayib I. Concepción: nayib.concepcion@gmail.com
Ilustrado por: Juan Tarté

Convence a tu Jefe

¿A quién no le gustaría tener un jefe que lo apoye en todos sus proyectos? A veces tenemos suerte, pero otras veces no tenemos tanta. Por eso, asumiendo que tienes un jefe como Miranda Priestly de The Devil wears Prada (y asumiendo que no eres freelance 🤷🏻‍♂️), queremos regalarte una herramienta que te ayudará a pedir tus permisos para que nos acompañes en nuestros eventos.  


Sabemos que los eventos de CreativeMornings pueden chocar muchas veces con nuestras labores diarias. Nuestros amigos del HQ han preparado un documento para que ustedes puedan convencer a sus jefes con todas las maravillas que CreativeMornings les puede ofrecer, y mejor aun, con las herramientas que les pueden ayudar en el ambiente laborar. 


En el siguiente enlace podrás descargar una nota en PDF para que puedas convencer con tu jefe 😉: http://bit.ly/convenceatujefe

Si quieres conocer más razones para contarle a tu jefe sobre CreativeMornings, te dejamos este link con más información: https://creativemornings.com/convince-your-boss


Escrito por Nayib I. Concepción: nayib.concepcion@gmail.com

Convocatoria a artistas:

LenguajeCreativo será un nuevo espacio dentro del formato de CreativeMornings PTY.  Se abre una convocatoria a partir de este mes de Febrero con el tema globa de: Curiosidad para presentar a artistas locales y grupos musicales, de cualquier género que destaque por su calidad y estilo.

Requisitos

- que tengan potencial  y proyección global.

- que sean ejemplos de experimentación, investigación, inspiración y/o impacto positivo cultural.

Escríbenos a panamacity@creativemornings.com

Invencible no soy:

El pasado 19 de enero de 2018  tuvimos la intervención de Lilo Sánchez, quién escribió un poemario/oda a la ansiedad, para los que asistieron saben que con esto rompieron muchos a carcajadas y fue buen intro para el tema del mes.  Para los que no asistieron les compartimos:

Invencible no soy,

me pierdo y por eso,

Al mall no voy.


Pienso varias veces, luego estoy.

Nací en una época en donde los héroes eran boxeadores o futbolistas.


No tengo medias blancas, y para serte sincero con todo respeto;

Es mejor si tu tampoco.


¿Los envases para guardar comida? ¡Cuadrados o rectangulares por favor!

Una mesa redonda puede ser una increíble pérdida (fatal) de espacio.


Tengo doce camisas y nueve pantalones, mis calzones son todos iguales

Y mis medias son muy coloridas.


Una cosa indispensable: sal

Te libra de todo mal.

Estamos contando los días para nuestro primer #CreativeMornings. No olvides registrarte para disfrutar la gran charla de Lilo sobre el tema global “Ansiedad” 

¡Nos vemos el viernes!