Nuestra charla de mayo en CreativeMorinings Monterrey fue el segundo evento de nuestro capitulo. El tema del mes fue #Preserve y nuestro speaker invitado, David Gutierrez, quien nos comento que al principio el tema le pareció muy complicado para conversar, sin embargo, al pensar que podía decir y relacionar su trabajo diario con el tema, encontró que en cada uno de sus trabajos y la metodología de trabajo que tienen en su agencia se basan en 3 pilares básicos los cuales llamo una ecuación básica basada en un A+B+C los cuales hablan de preservar. 

David Gutierrez es el Director Creativo y partner de Anagrama Studio, firma internacional de branding, arquitectura y software, con oficinas en Monterrey, Ciudad de México, Tokio y Estados Unidos. 


Departe de CreativeMornings Monterrey le queremos agradecer a:

David Gutierrez por habernos acompañado en nuestra charla del mes de mayo #cpreserve y por haber compartido con nosotros su experiencia y conocimiento.

Al equipo de organizadores que hicieron de este un buen evento.

A nuestros Partners locales Kob&co, Pan Benell, Mdemani y The blame juice por hacer posible que en nuestra evento tengamos algo para compartir con nuestros asistentes, a LCI Monterrey por abrirnos un espacio en su campus y a Finito Lab por crear piezas únicas para CM Monterrey.

Gracias a los asistentes, por confiar en este primer evento, por compartir y darnos la oportunidad y por enriquecer la comunidad creativa en Monterrey


Asiste a la charla #CreativeMorningsMonterrey del mes de Mayo con el tema mundial #CMpreserve.En esta ocasión tendremos como speaker a David Gutierrez Director Creativo de Anagrama quien nos compartirá una charla sobre su conocimiento y trayectoria enfocado a la preservación del diseño.Día: Viernes 31 de mayo 2019
Hora: 10:00 am
Espacio anfitrión: LCI Monterrey (Hidalgo 380, centro mty)Para obtener tu Ticket da click en el enlace.https://creativemornings.com/talks/david-gutierrez
¡Nos vemos!

Departe de CreativeMornings Monterrey le queremos agradecer a:

Indira Kempis por habernos acompañado en nuestra charla del mes de abril #cminclusive y por haber compartido con nosotros tu historia.

La marcas locales Sonido más luz, Garage, The Notebook Co, Blame the juice y Maoli Mty por confiar en esta iniciativa y animarse a hacer parte del mini mercadito que llevamos acabo.

Al equipo de organizadores que hicieron de este un buen evento.

A nuestros Partners locales Kob&co, Pan Benell y The blame juice por hacer posible que en nuestra evento tengamos algo para compartir con nuestros asistentes, a LCI Monterrey por abrirnos un espacio en su campus y a Finito Lab por crear piezas únicas para CM Monterrey.

Gracias a los asistentes, por confiar en este primer evento, por compartir y darnos la oportunidad y por enriquecer la comunidad creativa en Monterrey

Los invitamos al primer Creative Mornings Monterrey el 12 de abril donde nos acompaña Indira Kempis con el tema “Inclusive”

April 12, 9:00am - 11:00am CDT.

Espacio anfitrión: Universidad LCI Monterrey

Cuando diferentes personas entran en nuestras vidas, traen regalos.

Podemos combinar lo mejor de nuestra sabiduría con lo mejor de ellos, podemos enseñar y aprender unos de otros para crear círculos más cercanos que fomenten la comunidad y se comprometan con la diversidad.

Las personas que incluyen con intención, levantan la mano para hacer el trabajo de abrazar lo que no es familiar.

La inclusión es una actitud para estar conscientemente abierto a ideas que vienen de fuera de nuestras formas de pensar o sentir. Se trata de tomar una decisión que proviene de un lugar de amor, de cuidar a los demás.

Cuando colocas la inclusión en el centro de tu vida, tiene un gran poder para sanar, escuchar nuevas voces y cambiar la narrativa de cada persona. Como el defensor de la diversidad, Vernā Myers, dijo una vez: “La diversidad está siendo invitada a la fiesta. Se pide a la inclusión que bailen ”.

La ciudad de Grand Rapids eligió como tema de este mes Inclusive, Libby VanderPloeg ilustró el tema, y WordPress.com presenta el tema a nivel mundial.