En Septiembre, CreativeMornings Barcelona celebra cinco años de charlas y desayunos gratuitos que inspiran las mentes más creativas e inquietas de la ciudad. 

Toda la comunidad local está invitada a participar el 08 de Septiembre en esta edición especial que se realizará en Mazda Space, en el barrio del Born, con diferentes actividades sensoriales, música en vivo, experiencia gastronómica para estimular los sentidos y nuevas maneras de trabajar la creatividad.

El evento, promovido en conjunto con The Break, estará enfocado a la necesidad actual de hacer una ‘pausa digital’ y parar por un momento, tomar conciencia, conectar e inspirarse. 

El tema de la edición especial será Compasión y tendrá a María Baños y a Laura Segura, como las ponentes que nos van a guiar en la experiencia de una mirada distinta sobre cómo nos relacionamos.

En esta edición, CreativeMornings será una CreativeEvening, con más tiempo disponible para disfrutar y también accesible a los que no son tan madrugadores.

Acerca del invitado de esta edición especial: 

Nace en Barcelona el primer concepto que nos hace plantearnos nuestra conexión con las redes sociales y el mundo digital. 

The Break es un proyecto innovador que, en fórmula de evento nómada, busca ofrecer una pausa, un oasis en tu misma ciudad donde poder desconectar del mundo digital por unas horas. Un espacio donde regresar a las sensaciones más humanas sin la presión de las redes sociales, sin la sensación de sentirse conectado cada minuto. Un brindis por las grandes costumbres: saltar en un concierto, probar un nuevo concepto foodie, descubrir un artista visual y sobre todo conocer nueva gente… Eso sí, todo esto en la vida real.

Laura & María, creadoras de la idea, vienen del mundo creativo y marketing digital y por ello conocen lo positivo de estas nuevas herramientas pero también viven en su propia piel la necesidad de lanzar un evento así.

“Llevábamos tiempo pensando en ello, en la necesidad de crear un evento que reivindica el ‘aquí y ahora’. Habíamos leído mucho sobre lo que está ocurriendo en el mundo, bares en Londres donde dejas el teléfono al entrar, detox weekends, eventos donde cancelan la señal de red, los ‘De-talks’ de San Francisco… pero aún no existía nada así en Barcelona. Pero lo que realmente nos hizo lanzarnos fue la gran respuesta de la gente al plantear el proyecto. Todos y cada uno de nosotros queríamos vivir un evento de este tipo, ‘old school’, donde no pudiéramos utilizar el teléfono y donde importa más lo que vivimos allí que lo que esté ocurriendo paralelamente en redes sociales…”

Sin contenido, sin redes. Lo que ocurre en The Break queda allí y lo llevas en tu piel ¿Te vienes?