¡Creativos! Muchas gracias por ser parte de esta comunidad 🙌

Todo su apoyo ha sido una verdadera #serendipia durante estos 4 años. Hemos crecido y mejorado junto a ustedes para brindarles más experiencias de inspiración. ¡Aquí les traemos seis datos curiosos de todos estos años junto a ustedes!

Dato #01

Han sido alrededor de 43 charlas (¡y se vendrán muchas más!) de expositores muy variados que compartieron sus historias y procesos creativos llenos de retos, espontaneidad y buenas ideas <3

Dato #02

¡Con un total 52 ponentes! Entre ellos, como vimos en la nota anterior sobre el top 5 de videos más vistos (aquí), tuvimos a Lucho Quequezana, Paloma Casanave de Miss Cupcake, los directores de Los Cinéfilos Gonzalo Ladines y Hugo Alvarado, entre muchos otros. Todos ellos son una muestra del trabajo creativo que se desarrolla en la escena limeña, y aún nos queda por descubrir y conocer más.

image

Dato #03 

Un total de 12140 tazas de café servidas gracias a Tostaduria Bisetti que nos ha acompañado desde el comienzo 💜 Sin su apoyo no sería posible disfrutar nuestras mañanas creative como lo venimos haciendo.

image
image

Dato #04

Asimismo, todas estas charlas han sido un trabajo agradable para nuestros editores … ¡con un total de 21hrs 35mins y 52s de video editadas! Recuerda que todos videos están en la página de CMLim. 

Aquí puedes chequearlos 👉👉👉 Talks

Dato #05

Todo para ustedes creativos :3 ¡y hacer posible las 67 823 reproducciones de videos!

image

Dato #06 

Y, por último, 8129 de asistentes, ¡entre ellos tú! Si aún no has tenido la oportunidad de asistir a una de nuestras charlas, ¿qué estás esperando, creativo? ¡Inscríbete aquí !


image

¡Muchas gracias creativos! Han sido muy geniales 😎 

image