Lola Armadàs, gestora cultural, de Coincidències, es la invitada de CreativeMornings BCN para acercarnos al tema global MÁS ALLÁ, en el mes de abril de 2017.

Lola Armadàs es gestora cultural, licenciada en Humanidades y postgrado en Producción y Gestión de espectáculos y eventos culturales. Ha trabajado en el Fòrum Universal de les Culturas y en la Universitat Ramon Llull hasta el 2014, como responsable de diferentes proyectos de gestión cultural (actividades culturales, Universidad de Verano, cooperación). Vinculada al mundo escénico desde bien pequeña, es miembro fundador de Coincidències.

Coincidències es una asociación cultural con una fuerte vocación urbana y de ciudadanía, que lleva la cultura a espacios públicos no convencionales con proyectos como los Terrats en Cultura.

Terrats en Cultura celebra su quinta edición, siendo Premio Time Out 2016 a mejor proyecto innovador. Llevar la cultura a las azoteas es algo más que entretener a un grupo de espectadores. Representa una liturgia colectiva en la cual reivindicamos aquello que somos, aquello que nos ha hecho como somos.

Terrats en Cultura combina espectáculos de calidad con un elemento esencialmente mediterráneo: las azoteas. Estos dos ejes configuran un festival de altura, en todos los sentidos.

Más allá de los edificios llamados teatros, hay teatro y danza. Más allá de las salas de conciertos, hay música en directo. Más allá de los circos, hay circo. Hay un más allá en el uso de los espacios y en la relación con éstos.

Terrats en Cultura es todo ese más allá. Una nueva relación con las artes escénicas como público y como artista. Empoderamiento de la ciudadanía con la cultura: público que se convierte en parte implicada del proceso cultural (anfitriones de las azoteas) y espacios que adquieren un nuevo significado.