El próximo viernes contaremos con la presencia de Adrián Mora Maroto, una persona capaz de unir sus pasiones (el periodismo, la arquitectura, el diseño, la moda…) gracias a su capacidad de traducir momentos en potentes imágenes. 

Él mismo se define así: 

¡Hola! Soy Adrián, arquitecto de formación y especialista en comunicación digital.

Amante del periodismo, el diseño, la música… y de la vida en general. Alguien que disfruta de su trabajo y hace convivir en él sus tres pasiones: la comunicación, la fotografía y la arquitectura.

Entiendo la comunicación como eje central sobre el que giran las relaciones humanas. Un eje vivo donde diferentes disciplinas como la fotografía, el branding, la visualización, la arquitectura o el diseño gráfico confluyen.Profesionalmente he desarrollado mi trayectoria en estudios de arquitectura y diseño interior y comunicación. De ello, destacaría el trabajo realizado en Fran Silvestre Arquitectos como director del departamento de comunicación a lo largo de más de cinco años y junto al fotógrafo Alfonso Calza durante más de un año.

Actualmente trabajo capturando lugares,momentos, historias… a través de la fotografía y el vídeo y conjuntamente desarrollo de estrategias de comunicación visual y digital enfocadas al mundo de la arquitectura, el diseño y la moda.

El próximo viernes a las 9 podremos disfrutar de su visión entorno al tema mensual: MOMENTOS (moments).

🔵 ¡No olvides reservar tu entrada gratuíta! 🔵