Escrito por Mary Cielo Huerta Cusihuamán     marycielohuertac@gmail.comFotos por Santiago García Arrué, Brand Geeks

Que levante la mano la persona que no ha corrido ningún riesgo en esta vida. Y es que el riesgo es parte fundamental de nuestro día a día y gracias a él, somos lo que somos hoy.

¿Y quién mejor que Redak para hablarnos sobre este tema?

Alfredo Anderson – Redak – es uno de los ilustradores digitales más conocidos de nuestra ciudad gracias a los innumerables trabajos que ha realizado hasta el momento.

Desde el colegio tuvo interés por los dibujos pero sus papás querían que estudie una carrera rentable y fructífera. Comezó sus estudios en ingeniería de sistemas, siguió a su corazón y se cambió a diseño gráfico, gracias a ese instinto, hoy es director de su propio estudio de diseño. Ha trabajado para grandes marcas y ha expuesto sus ilustraciones en muchos lugares del mundo; eso a Redak no le importa mucho, es feliz haciendo lo que hace y para él, no hay nada mejor que eso.

Redak tiene clarísimo que la actitud es fundamental. Una actitud ganadora siempre será la clave para cualquier situación. Siempre.

“Todas nuestras acciones tienen consecuencias y algunas suponen ciertos sacrificios que tenemos que hacer. Uno tiene que ser honesto consigo mismo y ponerse en el papel del otro, entender la situación de los dos puntos. Y claro está, nunca arrepentirse de nada, que si no fuera por esas acciones – decisiones (buenas o malas) no estaríamos en el lugar donde nos encontramos hoy”

Entonces, ¿por qué no arriesgarnos a hacer lo que nos gusta? Para ello hay que ser conscientes de nuestras posibilidades y recursos”.                  Sal de tu zona de confort y arriésgate, no sin antes centrarte en lo que quieres conseguir, analiza cuáles son los problemas y obstáculos que te vas a encontrar en el camino, y ¡empieza!                                                            La vida es ahora, no mañana. 

La comunidad de CreativeMornings/Lima le quiere dar las gracias a sus patrocinadores: a Baúl Dulce y Tostaduría Bisetti, por los deliciosos desayunos de cada charla; a Crehana, por sumarse a la comunidad de creativos; al Ministerio de Cultura, por abrirnos su puertas por primera vez; y como siempre, a toda la comunidad de CreativeMornings/Lima por hacer de esta charla una experiencia diferente.

Prohibido desconectarse de nuestras redes sociales. Este mes celebraremos nuestro aniversario con una súper charla que no se pueden perder por nada del mundo. El tema global del mes de mayo es realidad y tenemos a unos expositores de lujo que nos acompañarán para compartir sus experiencias en cuanto a este tema. ¡Nos vemos pronto!